lunes, 6 de febrero de 2012

Salida de Mitgard: Zemtecenyard

Buenas noches a todos, deseamos comunicarles que tenemos esta historia  para ustedes, escrita por Jimmy Clemente. Para algunos que conocieron su primer episodio (durante el Otakufest) con unas 4 paginas de presentación de este cómic, queremos mencionarle que se volvera serializada y en su segunda entrega esta con una publicación de 25 páginas.

Gracias a la revista OTP (Over the Top), en su número 2 ya esta disponible el primer y segundo capitulo. En conjunto con otras historias que de seguro encontraras tu favorito a seguir. Actualmente esta disponible en varios stands de Arenales. Así que esperamos que disfruten de esta nueva historia y muy pronto ya anunciaremos la salida de los segundos capítulos de Mitgard: Lazo entre hermanos y ¡Adoptame!. Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Para ser sinceros,esto no es comic.,es manga! No confundir las cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno quería mencionar un detalle que la palabra "manga" esta denominado hacia los historietas japoneses y a su modo de lectura y estilo,Pero nosotros ni vivimos en Japón, no somos japoneses, ni siquiera hablamos japonés, por ende no podemos denominar nuestras obras de aquella manera, ya que es una palabra extranjera. Pero no hay problema en definir a una obra que pueda ser del estilo manga. La palabra que nos correspondería en español es la palabra "Historieta" ó "cómic" en la manera inglesa (Incluida en la RAE). Puede observar el link de aqui:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Manga
      http://es.wikipedia.org/wiki/Historieta

      A lo que si podría estar confundiendo es que cuando uno piense en cómic, el más propagado por nosotros es lo relacionado a las productoras de la DC o Marvel, actualmente por los más conocidos superhéroes que conocimos desde nuestra infancia. Pero ello no quiere decir que el significado del "cómic" se haya cerrado a tal modo que solo debe estar relacionado a los superhéroes o algo por el estilo.

      Eliminar