Personajes

Comic de Zemtecenyard






Nombre completo: Teg-On
Edad: 20 años
Clan: ninguno
Estatura: 1.30m
Teg es un Tejón que vive en las colinas Tejonianas. Este pasaba sus días apaciblemente  en ese lugar, hasta que súbitamente  decidió viajar y ver el mundo para adquirir conocimientos. Es así que con el pasar del tiempo se volvió un justiciero muy famoso entre los pueblos pequeños.



Teg busca algo incansablemente, pero no se sabe con claridad que es aun. Un día entre sus viajes llega al pueblo Manzanita y estos le piden ayuda para atrapar a unos ladrones que escaparon recientemente, de esa manera conoce a Dash.


Nombre completo: Dash Cash 
Edad: 25 años
Clan: Caballeros Oscuros
Estatura: 1.25m
Dash Cash un caballero oscuro renegado, abandono todo lo que conocía incluyendo su familia e hijos para  poder conocer su verdadero destino y propósito. Esta decisión  le traerá muchas dificultades ya que grande enemigos irán tras él para hacerle pagar por traicionar su sagrada orden.



Nombre completo: Korinto Carmesí
Edad: 28 años
Clan: Caballeros de Sangre
Estatura: 1.40m
Korinto un despiadado y sangriento personaje. Ara lo que sea necesario por cumplir con sus ambiciones; es así que por su gran fama en Reinier( El reino de donde proviene Dash y Korinto)El rey lo envía a una misión importante. Debe traer la cabeza de Dash a toda costa y hacerle pagar por el sacrilegio que cometió. Esto hace que korinto  valla en su búsqueda con muchas determinaciones.


Nombre Completo: Suria
Edad: 30 años
Clan: Desconocido
Estatura: 2.00m
Suria un enigmático y poderoso ser, tanto su fuerza como sus intenciones  son un total misterio. Hizo su aparición frente a Igaluk en el episodio cinco. Algo que nadie sabe es que momentos antes que Suria se encontrase con Igaluk este sostuvo una  batalla con un ser extremadamente poderoso, posiblemente tan poderoso como él.




Nombre Completo: Igaluk Cold
Edad: 22 años
Clan: Zorros del Norte
Estatura: 1.90m
Un soldado de la elite, Igaluk posee un pasado lleno sufrimiento y perseverancia el cual lo marco profundamente. El posee una gran misión, debe traer de regreso  a Dash al mundo de Reinier para regresar el balance a Ambos mundos.




Nombre completo: Odón Capa Dorada
Edad: 35 años
Clan: Jabalíes del Sur
Estatura: 2.00m

Odón es el líder absoluto de los jabalíes que habitan todo Renier. Los Jabalíes juraron ante las estatuas de  piedra de sus grandes antepasados que protegerían sus tierras y conservarían sus tradiciones a través del tiempo, junto al poderoso Odón a la cabeza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario