sábado, 17 de diciembre de 2011

FERIA DE PRODUCTORES INDEPENDIENTES DE LIMA - ÚLTIMA FECHA

Hola a todos, queremos comunicarles como último evento del año estaremos presentes a la última fecha de productores independientes, asi que los esperamos y aprovechen todas las ofertas que estarán presentes en la feria :).
Aqui la programación:

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE
Apertura de la Feria – 11 a.m.
12:00 medio día - Taller de elaboración de billeteras con material reciclado. Por Orestes Bermúdez
2:30 p.m. - Taller de elaboración de libros cartoneros. Por Yaxkin Melchy y Manuel de J. Jiménez

Conciertos:
3:20 Mushrooms
4:00 The Satellite
4:40 Cecimonster vs Donka
5:30 Comité Pokoflo
5:40 Kuraka
6: 10 Fausto Orquesta

Último domingo de la Feria de Productores Independientes

Este 18 de diciembre se celebrará la quinta fecha, de 11am a 6:30 pm, en el Parque Washington de Cercado de Lima (Alt. Cuadra 5 de la Av. Arequipa).

Sellos discográficos, editoriales, diseñadores de moda y artistas plásticos se reunirán este domingo 11 de diciembre en el Parque Washington junto a una nutrida programación cultural entre las que destacan: conciertos, talleres, espectáculos de danza, exposiciones de arte, presentaciones de libros y discos. La Feria de Productores Independientes de Lima llega a su fin agradeciendo a todo el público que asistió y a los que formaron parte de los conciertos, talleres y feriantes.

La feria se realizó en el marco de las actividades programadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima para el desarrollo de la creación, difusión, comercialización y consumo de artículos con contenidos artísticos. La Feria de Productores Independientes de Lima es, en ese sentido, un espacio para el encuentro entre el público, creadores, empresas, asociaciones y entidades públicas.

Este domingo 18 de diciembre la feria comenzará con un entretenido taller de elaboración de billeteras con material reciclado por el artista Orestes Bermúdez. Luego se realizará el taller de elaboración de libros cartoneros por los editores y poetas mexicanos Yaxkin Melchy y Manuel de J. Jiménez.

Los conciertos estarán a cargo de las bandas Los Mushrooms, The Satellite, Cecimonster vs Donka, Comité Pokoflo, Kuraka y Fausto Orquesta. Un domingo de diversión, baile, poesía, arte y música para toda la familia.

Apertura de la Feria – 11 a.m.
Taller de elaboración de billeteras con material reciclado por el artista Orestes Bermúdez– 12:00 medio día
Taller de elaboración de libros cartoneros por los editores y poetas mexicanos Yaxkin Melchy y Manuel de J. Jiménez- 2:30 p.m.

Conciertos:
3:20 Mushrroms
4:00 The Satellite
4:40 Cecimonster vs Donka
5:30 Comité Pokoflo
5:40 Kuraka
6: 10 Fausto Orquesta


Via: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario