jueves, 16 de febrero de 2012

Presentación de nuestra segunda publicación.

Buenas noches a todos, después de una gran larga espera, tenemos el gusto de informarles que a partir del 21 de febrero , estarán disponibles nuestras segundas publicaciones de "Mitgard: Lazo Entre hermanos -Prólogo 02" y "¡Adóptame! - Capítulo 02", en  el Centro comercial de Arenales .


También para los que puedan asistir al Natsumatsuri, queremos mencionarles que estaremos presentes en nuestro Stand promocionando estos números junto a nuestros amigos de la revista OTP!. Además tendremos disponibles nuestros peluches y variados poster ilustrados, para su deleite visual.  Así que que no duden en buscarnos y en poder disfrutar de estas nuevas publicaciones, siempre hechas con esfuerzo y cariño para todos ustedes.
Sin nada mas que decir, los esperamos en el Natsumatsuri, y que la pasen de lo mejor durante ese día :D.

1 comentario:

  1. que tal, me pregutaba si tienen alguna dirección de correo electrónico al que les pueda escribir. Me interesa su trabajo para la publicación de un cómic con guión de mi autoria. Tengo una web http://apocalipsisenlima.com la cual les pueda parecer de interés.

    saludos

    PS: si es posible me dejan el correo como comentario en mi web para leerlo en cuanto llegue.

    ResponderEliminar