sábado, 5 de noviembre de 2011

Venta de ¡Adoptame! en Arenales

Buenas noches a todos, deseo comunicarles que para las personas que no pudieron adquirir su cómic ¡Adoptame!, estará disponible en el centro comercial de Arenales en el Stand Akemi del 3-08 (2° piso).  Asi que no se lo pierdan y espero que disfruten de esta linda historia.

¡Adóptame!, cuenta la historia de una pequeña cuy, cansada de vivir encerrada en una jaula,  decide en escapar para vivir grandes aventuras y tomar un nuevo rumbo a su vida. Pero su existencia no la llevará tan fácil al conocer la realidad en la ciudad de Lima. Este capítulo conforma el primero, de una temporada, y cada episodio saldrá a la venta cada 3 meses, conformada con la ambientación Limeña y las costumbres que se pueda encontrar a su paso. El segundo capítulo se revelará a finales de enero del 2012.

Y si se preguntaban sobre el cómic de Mitgard: Lazo entre hermanos ( Prólogo 01), éste ya estará saliendo su segundo tiraje a la quincena de este mes, a causa de que se habian agotado durante el evento del Otakufest. Asi que estén atentos sobre los lugares de venta, y muchas gracias a todos.

1 comentario: