jueves, 16 de febrero de 2012

Presentación de nuestra segunda publicación.

Buenas noches a todos, después de una gran larga espera, tenemos el gusto de informarles que a partir del 21 de febrero , estarán disponibles nuestras segundas publicaciones de "Mitgard: Lazo Entre hermanos -Prólogo 02" y "¡Adóptame! - Capítulo 02", en  el Centro comercial de Arenales .


También para los que puedan asistir al Natsumatsuri, queremos mencionarles que estaremos presentes en nuestro Stand promocionando estos números junto a nuestros amigos de la revista OTP!. Además tendremos disponibles nuestros peluches y variados poster ilustrados, para su deleite visual.  Así que que no duden en buscarnos y en poder disfrutar de estas nuevas publicaciones, siempre hechas con esfuerzo y cariño para todos ustedes.
Sin nada mas que decir, los esperamos en el Natsumatsuri, y que la pasen de lo mejor durante ese día :D.

lunes, 6 de febrero de 2012

Salida de Mitgard: Zemtecenyard

Buenas noches a todos, deseamos comunicarles que tenemos esta historia  para ustedes, escrita por Jimmy Clemente. Para algunos que conocieron su primer episodio (durante el Otakufest) con unas 4 paginas de presentación de este cómic, queremos mencionarle que se volvera serializada y en su segunda entrega esta con una publicación de 25 páginas.

Gracias a la revista OTP (Over the Top), en su número 2 ya esta disponible el primer y segundo capitulo. En conjunto con otras historias que de seguro encontraras tu favorito a seguir. Actualmente esta disponible en varios stands de Arenales. Así que esperamos que disfruten de esta nueva historia y muy pronto ya anunciaremos la salida de los segundos capítulos de Mitgard: Lazo entre hermanos y ¡Adoptame!. Saludos a todos.