lunes, 31 de octubre de 2011

Agradecimiento a todos del Otakufest

Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos apoyaron con la compra de las revistas durante los dias que duro el Otakufest. Y queremos decirles que durante esta semana les comunicaremos sobre la venta de los ultimos números de ¡Adóptame! en Arenales y el número de Stand donde podrán ubicarla. Sobre el cómic de "Mitgard: Lazo entre hermanos", está a la espera de un segundo tiraje ya que se agotaron durante el evento, del cual también estaremos informando por este medio.
Estén atentos sobre nuestras siguientes noticias, y nuevamente muchas gracias a todos
 
.

sábado, 29 de octubre de 2011

Nuevo facebook Activado

 Buenas noches a todos, deseaba comentarles que ya he activado la página de Comics Mitgard en facebook, para todos los que estaban preguntando sobre nuestra red. Bueno para ubicarnos solo hagan sigan este link http://www.facebook.com/mitgardcomics y hagan click en me gusta. En aquella página se actualizará todos los eventos y pormenores que surjan de la revista. Nos vemos.

viernes, 28 de octubre de 2011

Buenos días a Todos

Después de unas últimas semanas de duro trabajo; al fin terminamos nuestras dos primeras publicaciones. Entre ellas está la historia de “Mitgard: Lazo entre hermanos”, y junto a él un extra llamado “Mitgard Zemtecenyard”. 












La siguiente obra y la más problemática para mí fue en “apoyar” al rediseño de la obra: “¡Adóptame!”, por ello y con mis más sinceras disculpas Elizabeth Moretti, pero en el siguiente número me veo en la necesidad de lastimar al cuy. 
 

Éstas obras serán  publicadas en el Otakufest 2011, junto a sus respectivos posters, pines y stikers, espero que les guste. Nos vemos el día sábado.